Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
  • Português
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Español
  • Português
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Soldevilla Palacios, Christian Jesus"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    El Entorno Digital y la Gestión de la Calidad Académica en la Escuela Militar de Chorrillos, 2021
    (Escuela Superior de Guerra del Ejército. Escuela de Postgrado, 2023-10-30) Soldevilla Palacios, Christian Jesus; Camacho Soriano, Adrían
    A nivel global la educación es uno de los aspectos más importantes para la humanidad y que está en continua evolución, por lo que es necesario adaptarse a las nuevas tendencias tecnológicas y buscando generar conocimiento basado en una adecuada gestión de la calidad académica y el uso de los entornos digitales. Es importante el involucramiento de las personas en la enseñanza a través de un adecuado control y la mejora continua, también es importante que se empleen las nuevas tecnologías de la información junto con la internet para buscar que el aprendizaje sea accesible, dinámico, interactivo y regulado. El objetivo de la investigación fue determinar si existe relación entre el entorno digital y la gestión de la calidad académica en la Escuela Militar de Chorrillos. La metodología empleada fue de tipo básica, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental y alcance correlacional. La población y muestra fue de 35 personas (técnica censal). El instrumento utilizado fue el cuestionario estructurado. Los principales hallazgos fueron que se identificaron cuatro entornos digitales académicos que son el estructurado, documental, psicodinámico y el regulador, también se logró identificar que predomina un nivel “medio” de Calidad Académica en la institución con un enfoque en los docentes, el personal administrativo y directivo, en un 37.14% y predomina un nivel “alto” en el uso del Entorno digital, en un 34.29%. La investigación concluyó que existe relación positiva y significativa entre y el entorno digital y la gestión de la calidad académica en la Escuela Militar de Chorrillos.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias